FANDOM

Allan flipdeck

Allan es un hombre con Elvis Presley, como el pelo de color marrón oscuro, un diente perdido y una ceja cerrada. Se confirmó el de Quinn Q & A en el Blog Flipline que sólo estaba ausente en Papa Burgeria porque él salió de Tastyville durante los acontecimientos del juego. Era un antiguo cerca de Papa Taco Mia! y Papa Burgeria HD (iPad), pero luego Gremmie tomó su lugar. Él transformó completamente de su antiguo aspecto.

AparienciaEditar

Originalmente, Allan llevaba un polo verde y pantalones vaqueros en blanco. Su pelo no era como Elvis y tenía cejas cortas y zapatos negros y grises. Cuando Taco Mia fue puesto en libertad, el pelo de Allan ahora era recta como Elvis. Ahora tiene un unibrow, uno de sus dientes se había ido, y sus ojos eran como el mal (sólo para Taco Mia). Su camisa era ahora una camisa de franja blanca con una chaqueta en él, aún tenía los mismos vaqueros y zapatos, pero sus zapatos ahora tienen cordones verdes.

Informacion ExtraEditar

Allan era feliz viviendo en Tastyville, pero durante la escuela secundaria, tuvo que mudarse con sus padres a las calles sucias de Oniontown. Al ser el chico nuevo, Allan fue recogido por los estudiantes endurecidos de Oniontown alta. Siempre sobresalía por sí mismo, incluso si eso significaba un ojo negro o un diente roto. Cuando Allan se graduo, regresó a Tastyville. Sus amigos estaban felices de ver a Allan, pero Oniontown le habían cambiado definitivamente.